elas about us

Elas Collection es una marca de complementos fabricados en España. Una marca jóven y fresca, al día con las últimas tendencias, con pasión por la moda y la innovación. Creemos fielmente en los pequeños detalles y trabajamos para que esto se refleje en cada uno de nuestros productos. 

La conexión entre diferentes estilos son sin duda los complementos, aquellos que nos acompañan a lo largo del tiempo, por eso en Elas buscamos adaptarnos al estilo de todas las mujeres que nos rodean, ofreciendo joyas atemporales y rompedoras a la vez que clásicas. 

Nos movemos por la inspiración, que encontramos en cualquier momento de nuestra vida cotidiana, en cada mujer en la que nos vemos reflejadas, en la mujer fuerte, trabajadora y luchadora, en nuestras madres, nuestras abuelas y amigas. “Elas” son el motor que mueve el mundo. 

Nosotras somos polos opuestos, dos hermanas, diferentes como la luna y el sol, una templanza y otra locura, una paciencia y otra inmediatez, una con los pies en la tierra y otra con la cabeza en el cielo, pero compartimos sueños, ambiciones y el amor que nos mueve a conseguir todo aquello que nos propongamos. Elas Collection nace del sueño de compartir un camino de descubrimiento juntas y poner en él lo mejor de nosotras mismas, un torbellino que nos mantiene vivas.

Ojalá os guste. 

andrea about us