CUIDADOS DE LAS JOYAS
Todos nuestros complementos están hechos a mano y cumplen con rigurosos estándares de calidad. Si los cuidas correctamente su aspecto se mantendrá como el primer día, por eso te dejamos algunos consejos útiles para cuidarlos y mantenerlos.
GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS
Nuestros complementos tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de entrega del pedido. La garantía se aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación, y el daño no haya sido causado por un mal uso. Estudiaremos detalladamente si, en cada caso, el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso de las piezas.
COMO GUARDAR LAS JOYAS
Te recomendamos que guardes tus joyas en un joyero, en un espacio seco y lejos de la exposición al sol o lugares húmedos.
Las cajas de Elas Collection son una forma ideal de proteger y guardar tus joyas cuando no las lleves puestas. Te aseguramos que si las guardas con cariño lo más probable es que te duren mucho tiempo.
COMO LIMPIAR LAS JOYAS
La mejor forma de limpiar tus joyas cuando tengan suciedad es con agua tibia, jabón neutro y un trapo de algodón limpio. Se introducen las joyas en un pequeño recipiente, se lavan frotando con suavidad con el jabón o bien se dejan unos minutos a remojo y posteriormente secamos con cuidado. En ningún caso recomendamos utilizar ningún producto químico corrosivo que pueda dañar las joyas.
También se podrían limpiar con gamuzas específicas de joyería.
MANTENER LAS JOYAS EN BUEN ESTADO
Para cuidar y mantener tus joyas en perfecto estado te recomendamos no ducharte ni bañarte con ellas, de igual manera evitar contacto con cosméticos, gel hidroalcohólico o perfumes y cremas que podrían alterar su aspecto.
NOTA IMPORTANTE
Las piezas bañadas en oro son más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo, por lo que a pesar de tener buena calidad no se puede garantizar que el baño en oro de nuestras piezas dure para siempre.
Esto dependerá de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de tus joyas bañadas en oro.